virgin islands scene

Toda gloria comienza por haberse atrevido a ponerse en marcha
-- Flip Wilson
 

 

Viernes 1 de Abril de 2022

Verdaderas posibilidades

La frustración aparece cuando te enfocas en aquello que no puedes controlar. La realización, por el contrario, proviene de concentrarte en todas las cosas útiles y valiosas que puedes hacer.

El resentimiento aparece cuando te ves a ti mismo como víctima. La efectividad aparece cuando tomas la decisión y asumes la responsabilidad.

Quejándote constantemente por lo injusta que es la vida, te ciegas a las mejores oportunidades. Sin embargo, simplemente aceptando que lo que está hecho, hecho está, encontrarás la manera de aprovecharlo al máximo.

No pierdas tu tiempo discutiendo y y peleando con la vida. En cambio, invierte tu tiempo y recursos inspirando y alentando lo mejor de ti y de quienes te rodean.

Hay mucho valor bueno, pleno y positivo esperando ser vivido cada día, en cada situación. Decide ser la persona que ponga el foco en ese valor potencial y la que le de vida en plenitud.

Deja de lado la frustración, el resentimiento y la desesperanza, dejando que sean las verdaderas posibilidades las que llenen tu conciencia. Acepta y disfruta el inmenso poder que proviene de asumir una responsabilidad total y absoluta, incondicional por todo lo que eres y todo lo que experimentas.

— Gabriel Sandler

previousDeja de lado tu ego       Vive y hazlonext
  
   

©2022 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.