virgin islands scene

Hacer algo respecto de una buena idea es mejor que tan sólo tener una buena idea.
-- Robert Half
 

 

Sábado 2 de Abril de 2022

Vive y hazlo

Es tanto lo que puedes hacer. Así que muévete y hazlo.

La vida ofrece una interminable variedad de ricas experiencias, inmensamente gratificantes. Así que ábrete, y avanza con determinación para poder vivirlas.

Puedes marcar una enorme diferencia cada día. Puedes importar real y verdaderamente, de maneras hermosas y muy concretas, así que muévete y brinda lo mejor de ti mismo.

Recuérdate cuán tonto y contraproducente es preocuparte y angustiarte y criticarte a ti mismo. Estás aquí hoy, ahora, para vivir y lograr lo que te propongas, así que déjalo ser.

Ser tu propio yo auténtico es bueno, así como sentirte maravillosamente respecto de quién eres y de lo que estás haciendo. Así que haz aquello que sabes que es bueno y correcto y que te brindará verdadera satisfacción.

Todo deseo es un deseo de vivir más plenamente y de concretar más cabalmente tu verdadero y hermoso propósito. Ponle esfuerzo y compromiso y dale vida a esos deseos, hoy y siempre, y harás así que todo lo bueno fluya.

— Gabriel Sandler

previousVerdaderas posibilidades       Nuevas alegríasnext
  
   

©2022 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.