virgin islands scene

Un verdadero amigo nunca se cruza en tu camino, salvo que estés yendo cuesta abajo.
-- Arnold H. Glasgow
 

 

Lunes 11 de Abril de 2022

Vive honestamente

A menudo, la honestidad no es fácil de sostener. Pero en última instancia, ser honesto termina siendo mucho más simple que no serlo.

Ser deshonesto nunca vale el precio que ello te hace pagar. Estar verdaderamente en paz mientras estás viviendo una mentira resulta imposible.

Con cada pedacito de deshonestidad, reduces tus opciones. Con el tiempo, terminas encerrándote en un rincón del cual no hay escape posible.

Un compromiso con la honestidad pone a la fuerza de la verdad de tu lado. La honestidad amplía tus opciones y otorga durabilidad a tus relaciones interpersonales.

Ser honesto con los demás te obliga a ser honesto contigo mismo. Y es sólo siendo honesto contigo mismo que podrás hacer realidad tu impresionante potencial.

El engaño puede resultar tentador, pero la honestidad termina siendo siempre el mejor camino. Vive con la verdad, y vivirás de verdad.

— Gabriel Sandler

previousRecorre la distancia       Acepta la vida tal como vienenext
  
   

©2022 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.