virgin islands scene

Una aventura no es otra cosa que un inconveniente, correctamente considerado.
-- G K Chesterton
 

 

Viernes 22 de Abril de 2022

Condiciones cambiantes

Acepta, ajusta, actúa y evalúa. Es una excelente estrategia para manejarte satisfactoriamente en condiciones cambiantes.

Cuando algo que antes funcionaba deja de funcionar, acepta el hecho de que las cosas han cambiado. Acepta la nueva realidad de lo que es, y así tendrás la fuerza necesaria para trabajar en ello.

Ajusta tu enfoque basado en lo que ves. No importa qué haya pasado para cambiar las cosas, siempre puedes descubrir valor en ello, y siempre puedes encontrar una manera de aprovechar ese valor.

Muévete y ponte a trabajar. Tu nuevo enfoque podría funcionar o no, y para saberlo con certeza debes ponerte en marcha y hacerlo.

Evalúa los resultados que consigues. Aprende de lo que salió mal y de lo que funcionó bien.

El mundo está cambiando constantemente, y en todo momento están naciendo nuevas oportunidades. Acepta lo que ha cambiado, adáptate a ello, haz algo al respecto, aprende, y sigue avanzando hasta alcanzar los resultados que buscas.

— Gabriel Sandler

previousSalir de la rutina       No necesariamente perfectonext
  
   

©2022 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.