virgin islands scene

Una meta es un sueño al que se le ha puesto fecha
-- Napoleon Hill
 

 

Sábado 23 de Abril de 2022

No necesariamente perfecto

La perfección es una meta admirable. Pero aunque no puedas lograr que sea perfecto, asegúrate de poder llevarlo a cabo.

Adhiere a los más elevados estándares. Pero no definas esos estándares tan inalcanzables como para ni siquiera hacer el esfuerzo.

Busca siempre generar valor, maravilloso y útil para los demás. Pero no te quedes paralizado preocupándote por lo que los demás podrían llegar a pensar o dejar de pensar.

Se cuidadoso y persistente con lo que sea que te propongas conseguir. Pero no te preocupes tanto por los errores que podrías llegar a cometer como para terminar no concretando nada en absoluto.

Ponte en marcha, desde allí donde te encuentras, con lo que sea que tengas a tu alcance, y haz el esfuerzo. Aunque las condiciones estén lejos de ser perfectas, aún así es mucho lo que puedes conseguir.

Concéntrate, no en las imperfecciones o limitaciones, sino en la tarea que tienes entre manos. Y aunque no puedas lograr que sea perfecta, podrás marcar una enorme diferencia.

— Gabriel Sandler

previousCondiciones cambiantes       Un rol activo next
  
   

©2022 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.