virgin islands scene

Crea tu futuro a partir de tu futuro, no de tu pasado
-- Werner Erhardt
 

 

Martes 10 de Mayo de 2022

Con este día

Con este día llega la posibilidad de una nueva alegría. Tú puedes decidir, ahora mismo, aceptar y hacer realidad esa posibilidad, o puedes decidir ignorarla.

Con este día llega la oportunidad de avanzar, de hacer cosas positivas, útiles y plenas de sentido. Puedes aferrarte a esa oportunidad y avanzar con ella, o puedes dejar que se desvanezca.

Este día llega a ti lleno de grandes promesas. Este día te ofrece el tiempo y el espacio y los recursos con los cuales enriquecer tu vida y tu mundo.

En lugar de hacer juicios respecto de lo que este día podría traer consigo, toma decisiones firmes y concretas respecto de lo que vas a hacer con él. Define cuál sería la mejor de las direcciones posibles y luego usa cada momento para recorrer el camino en esa dirección.

Ahora mismo, tienes el privilegio de estar viviendo este día. Recuérdate lo afortunado que eres, y decide aprovechar lo más posible de tu inmensa buena fortuna.

Con este día llega a ti el precioso y exclusivo don de tu vida. Acéptalo con gratitud y abraza ese regalo, viviendo cada instante en base a tu verdadero propósito.

— Gabriel Sandler

previousLo que podría haber sido       Actúa para elección antes que por necesidadnext
  
   

©2022 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.