virgin islands scene

Actúa como si lo que hicieras marcara una diferencia. Porque lo hace.
-- William James
 

 

Martes 17 de Mayo de 2022

Una vida generosa

Date la posibilidad de sentirte inspirado, y estarás haciendo posible que la inspiración sea parte de ti. Ábrete a las críticas, y te estarás colocando en una posición que te permita mejorar.

Date el permiso de sentirte desafiado, y te estarás empujando a fortalecerte. Disciplínate para mantenerte enfocado, y te estarás recompensando con grandes logros.

La actitud con la cual te enfrentas al mundo determina el mundo que ves y experimentas. Lo que obtienes está muy conectado con quien tú eres, con cómo actúas, y con la manera en la cual piensas y sientes.

El mundo que te rodea es un espejo sorprendentemente preciso de la esencia que yace en tu interior. Tus elecciones determinan tus realidades, tanto de maneras que resultan obvias como de maneras que no puedes siquiera llegar a imaginar.

Engañar a la vida es imposible, por lo tanto no tiene sentido ni siquiera intentarlo. En cambio, pon tu energía y tus esfuerzos en llevar una vida honesta, auténtica, generosa.

Todo lo bueno que fluye a partir de ti está siendo constantemente transformado en las cosas buenas y valiosas que te rodean. Deja que todo lo bueno fluya libremente, y vive la vida en su mejor expresión posible.

— Gabriel Sandler

previousCuán buena la tienes       Déjatenext
  
   

©2022 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.