virgin islands scene

Un hombre puede ser destruido pero no derrotado
-- Ernest Hemingway
 

 

Lunes 16 de Mayo de 2022

Cuán buena la tienes

Recuérdate a ti mismo hoy, cuán buena la tienes. Luego permítete hacer que sea mejor aún.

Da un paso atrás alejándote de los desafíos y frustraciones cotidianos, y observa la foto desde una perspectiva global. En esa foto completa de tu vida y de tu mundo, observa las posibilidades reales y concretas.

Deja que tu conciencia se llene de gratitud por todo lo que es, y por tu propia perspectiva dentro del todo. Valora aquello por lo cual estás agradecido, y agradece todo lo que valoras.

Los problemas y contratiempos cotidianos son de verdad reales, y ciertamente pueden ser serios. Pero por encima y más allá de eso está tu profunda y asombrosa existencia, y cada una de las excelentes posibilidades que puedas imaginar.

Es mucho lo que hay por hacer, y es mucho más lo que tú puedes llegar a concretar. Siente por un momento lo bien que se siente tener la oportunidad de marcar una diferencia.

Luego ponte en marcha para aprovechar esa oportunidad, marca una verdadera diferencia positiva en la vida y siéntete mejor aún. Recuerda cuán buena la tienes, y celebra tu buena fortuna generando más de ella aún.

— Gabriel Sandler

previousNacido para triunfar       Una vida generosanext
  
   

©2022 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.