virgin islands scene

Ser dueño de ti mismo no significa que puedas aprovecharte de nadie
-- Flip Wilson
 

 

Sábado 2 de Julio de 2022

Tu mundo es un espejo

Los juicios que emites sobre otras personas dicen más acerca de ti de lo que dicen respecto de aquellos a los que estás juzgando. El motivo por la cual puedes detectar las debilidades e inseguridades de los demás es por haber experimentado, tú mismo, esas mismas debilidades e inseguridades.

De manera similar, el motivo por el cual puedes ver belleza en los demás, es que esa misma belleza también vive en ti. Las posibilidades que ves para otros son, de muchas maneras, también tus propias posibilidades.

Pensar en el mundo que te rodea como un espejo resulta de gran ayuda. Lo que sea que veas más allá de ti, de alguna manera refleja lo que yace en tu interior.

La manera más efectiva y poderosa de mejorar el mundo que te rodea, es mejorándote a ti mismo. La mejor manera de atraer verdadero valor a tu vida es generando verdadero valor para los demás.

Aquello que admiras y valoras y apoyas en los demás, se fortalece también dentro de ti. Cuando intentes comprender, serás comprendido, y cuando escuches atentamente, serás escuchado.

Tu mundo es un espejo, así que decide cada día mostrar tu mejor rostro posible, el más amoroso y comprensivo. Estarás encantado con el rostro que encontrarás devolviéndote la mirada.

— Gabriel Sandler

previousAquí y ahora       Tu imagennext
  
   

©2022 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.