virgin islands scene

Se curioso, siempre! Porque el conocimiento no va a buscarte. Debes ser t quien lo busque a l.
-- Sudie Back
 

 

Lunes 4 de Julio de 2022

Tu imagen

La mejor manera de verse bien es estando bien. La mejor manera de verse como un profesional es actuar auténtica y consistentemente de manera profesional.

Tu verdadera imagen no se basa en lo que intentas contarle o mostrarle a la gente. Tu imagen en la mente de los demás se basa en cómo realmente eres.

Si estás básicamente preocupado por proyectar una imagen, estás garantizando que tu imagen resulte superficial y poco sincera. En cambio, concentra tu energía en vivir y trabajar con honestidad, integridad y creatividad.

Date el permiso de ser genuinamente tú mismo, sin estar obsesionado por cómo los demás te ven. Lo que ellos van a ver, y respetar, es tu autenticidad.

Sé sinceramente de la manera en que deseas ser visto. En lugar de tan sólo cultivar una imagen, construye una vida llena de substancia rica y convincente.

Si quieres parecer deslumbrante, entonces sé deslumbrante. Acepta sinceramente y vive en plenitud tus mejores potencialidades, y tu imagen, muy fácilmente, se hará cargo de si misma.

— Gabriel Sandler

previousTu mundo es un espejo       Tu buena vidanext
  
   

©2022 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.