virgin islands scene

Lo que verdaderamente posees queda demostrado cuando lo brindas. Aquello que no puedes brindar, te posee.
-- Andre Gide
 

 

Viernes 9 de Septiembre de 2022

Foco efectivo

Deja de preocuparte por aquello que no estás concretando. Concéntrate en ser efectivo en lo que estás haciendo ahora mismo.

Enojarte y quejarte porque no tienes tiempo suficiente sólo desperdiciará más de tu tiempo. Tan sólo toma una tarea, deja de lado tus pensamientos sobre cualquier otra cosa, y complétala.

En cualquier momento dado, estás enfocado en una cosa o estás enfocado en otra cosa. Siempre se trata de tu propia decisión.

Si las tentaciones te incitan a perder el foco, recuérdate que siempre estarás a tiempo de entregarte a ellas más tarde. Y vuelve enseguida a la tarea que tienes entre manos.

Si tan sólo dedicas tu tiempo a realmente hacerlo, tendrás mucho tiempo para hacer lo que quieres hacer. Poniendo la potencia del foco y la concentración a trabajar para ti, puedes llegar a ser enormemente productivo.

Ponle toda la atención a la tarea que estás haciendo. Siente la fuerza, siente la efectividad de mantenerte firme y consistentemente enfocado.

— Gabriel Sandler

previousAsume la responsabilidad       Enorme abundancianext
  
   

©2022 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.