virgin islands scene

Todo logro es fruto de haberse arriesgado
-- Herodotus
 

 

Lunes 12 de Septiembre de 2022

Modificador de impulsos

Si nada pareciera marchar bien, modifica el patrón poniéndote bien tú mismo. Si el impulso que traes te está haciendo retroceder, toma la decisión de generar cierto impulso positivo, enfocado hacia adelante.

Sólo porque algunas pocas cosas negativas te hayan sucedido, no significa que estés teniendo un mal día. Significa que tienes la oportunidad de marcar una verdadera diferencia positiva en la dirección en la cual el día se estaba encaminando.

En lugar de atormentarte por los contratiempos y las decepciones, siéntete energizado y entusiasmado por las cosas buenas que puedes hacer. Siéntete lleno de energía y luego ocúpate efectivamente de hacer esas cosas, llevando a cabo acciones reales y concretas y alcanzando así resultados reales y concretos.

Conviértete en un modificador de impulsos. Aunque el día pueda haber comenzado en una dirección inadecuada, eso puede terminar ahora mismo gracias a ti.

Cualquier patrón negativo que puedas estar sufriendo sólo puede continuar si tú se lo permites. No lo hagas.

Detén el patrón negativo, cambia el impulso y transforma el día por completo, decidiendo actuar y poniendo manos a la obra. Tienes la capacidad de convertirte en un modificador del impulso que trae el día, así que utiliza ese poder para beneficio propio y para beneficio de todos los que te rodean.

— Gabriel Sandler

previousEnorme abundancia       Grandiosa aventuranext
  
   

©2022 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.