virgin islands scene

Hacer algo respecto de una buena idea es mejor que tan sólo tener una buena idea.
-- Robert Half
 

 

Martes 27 de Septiembre de 2022

Eso que puedes lograr

Si no desbordas de entusiasmo por la meta, amplíala. Haz que sea tan grande y que resulte tan apremiante hasta que no puedas evitar pensar y trabajar en ella día tras día.

Si te descubres quejándote por ser tan difícil, el verdadero problema podría ser que en realidad no tiene suficiente sentido para ti. Puedes cambiar eso.

Todo lo que haces requiere algo de esfuerzo y un cierto nivel de compromiso. Así que asegúrate de que ese esfuerzo y ese compromiso cuenten para algo que sea realmente importante para ti.

Enfócate en un objetivo que realmente tironee de ti hacia él. Elige algo que te mantenga entusiasmado y emocionado y enfocado en el logro.

Dale a tu vida y a tus esfuerzos una dirección clara, sólida, consistente y plena de sentido. Date a ti mismo una razón convincente para perseverar a través de cada uno de los desafíos.

Visualiza una meta tan valiosa y tan atractiva que no puedas evitar hacer algo para alcanzarla, todos los días. Y siéntete verdaderamente sorprendido por lo que serás capaz de conseguir.

— Gabriel Sandler

previousRealmente responsable       Estar a plenonext
  
   

©2022 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.