virgin islands scene

Una aventura no es otra cosa que un inconveniente, correctamente considerado.
-- G K Chesterton
 

 

Miércoles 28 de Septiembre de 2022

Estar a pleno

Donde sea que estés, estate a pleno. Porque allí donde estás es donde más efectivamente puedes actuar y vivir.

Si estás constantemente deseando estar en algún otro lugar, minimizas las oportunidades que están allí donde ahora te encuentras. Cuando tus pensamientos están en otro lugar o en otro momento, tus acciones pierden mucho de su efectividad.

Soñar es maravilloso, y planificar, y aspirar alcanzar nuevas y mejores circunstancias. Y sin embargo, la manera de lograrlo es siendo el mejor que puedas ser en el lugar en el cual ahora te encuentras.

Mantenerte concentrado en una meta ambiciosa está muy bien. Y ese foco alcanza su máxima efectividad cuando está basado en la perspectiva que existe desde donde ahora te encuentras.

Para recorrer con éxito el camino que va desde aquí hasta allí, debes empezar por estar aquí en plenitud. Cuanta más atención prestes y más energía dediques a aprovechar al máximo el lugar en el que te encuentras, más rápidamente avanzarás por ese camino.

Es mucho lo que hay por conseguir, mucho lo que hay por vivir en cada momento y en cada lugar. Estate allí en plenitud para cada uno de ellos, y la vida será rica de verdad.

— Gabriel Sandler

previousEso que puedes lograr       Haz algo al respectonext
  
   

©2022 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.