virgin islands scene

Una meta es un sueño al que se le ha puesto fecha
-- Napoleon Hill
 

 

Martes 8 de Noviembre de 2022

La felicidad de ser tú mismo

Tómate un momento para sentir, para sentir de veras, cuán buena es la vida. Llénate de las magníficas oportunidades de este espacio y de este tiempo, únicos y especiales.

Siente a pleno el hecho increíble y hermoso de estar aquí, ahora. Estás vivo y consciente, y cuentas con la capacidad de hacer que todo tipo de cosas maravillosas sucedan.

Ahora mismo tienes en tus manos la oportunidad de vivir otro espléndido día siendo tú mismo. La inmensidad de cosas buenas que ofrece la vida es tuya para que hagas algo con ellas.

Concentra tus pensamientos en las cosas buenas y valiosas que ya son. Concentra tu corazón en las cosas buenas y plenas que pueden llegar a ser.

Tu existencia en este momento, en este día, no es otra cosa que un milagro. Celebra todo lo bueno, y comprométete contigo mismo a esparcirlo a lo largo y a lo ancho de tu mundo.

Siente la riquísima, auténtica felicidad de ser tú mismo. Ahora, en este preciso instante, déjale fluir en todo lo que sabes, y ves, y haces.

— Gabriel Sandler

previousMayor autenticidad       Ejemplo brillante y positivonext
  
   

©2022 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.