virgin islands scene

El coraje es hacer aquello que temes hacer. No puede haber coraje a menos que estés asustado.
-- Eddie Rickenbacker
 

 

Miércoles 14 de Diciembre de 2022

Mientras estás en este instante

Mientras tengas este día contigo, llénalo de vida. Mientras estés en este momento, dale tu propio sentido, tu propósito y tu alegría.

En lugar de quejarte por lo que pudo haber sido, conecta con la riqueza de lo que es. En lugar de preocuparte por lo que podría haber pasado o dejado de pasar algún día, disfruta a pleno de la belleza de este día.

Estás aquí donde estás, en este momento, en este lugar. Simplemente decidiendo que así sea, podrías estar completamente en paz con todo.

Y desde una pacífica perspectiva de gratitud y aceptación, puedes llevar a cabo cosas realmente maravillosas. Puedes hacer de este preciso momento el más pleno que jamás hayas vivido.

A medida que transcurres por este día, incorpora todo el valor, único y especial, que tiene para darte. La riqueza de tu vida llega a ti de a un momento a la vez.

Todo lo que es, es ahora tuyo para que lo vivas. Haz que sea hermoso y pleno de sentido y memorable a tu modo único y especial.

— Gabriel Sandler

previousGenera más riqueza       Enorme podernext
  
   

©2022 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.