virgin islands scene

Un verdadero amigo nunca se cruza en tu camino, salvo que estés yendo cuesta abajo.
-- Arnold H. Glasgow
 

 

Viernes 16 de Diciembre de 2022

Tu pasión

Aquellas cosas que amas y aquellas que no soportas, ambas apuntan a una poderosa parte de ti mismo. Apuntan a tu pasión.

La pasión otorga verdadera fuerza y poder a cualquier cosa que haces. La pasión te empuja en una dirección de plenitud que da verdadero sentido a tu vida.

Sintiendo pasión por la meta, descubrirás una manera de llegar a ella. Cuando es la pasión la que guía tus acciones, puedes atravesar con éxito cualquier obstáculo.

Tu verdadera pasión no es nada por lo cual estar avergonzado. Porque conecta con la verdadera raíz de la persona única y hermosa que tú eres.

Deja que tu pasión cobre vida. Cuanto más plenamente la expreses más rápidamente avanzarás hacia la concreción de tus más profundos deseos.

En tu pasión yace tu verdadero y especial por qué, tu verdadera razón de ser. Abrázala fuerte y haz que siga brillando ardientemente, porque en tu pasión está el impulso que te llevará a alcanzar tus sueños.

— Gabriel Sandler

previousEnorme poder       Celebra todo lo buenonext
  
   

©2022 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.