virgin islands scene

Un problema bien definido, es medio problema resuelto
-- Charles F. Kettering
 

 

Jueves 22 de Diciembre de 2022

Algunas personas

Cuando expreses tus ideas, algunas personas van a criticarlas y rechazarlas, así como van a rechazar tu propia expresión de ellas mismas. Atrévete y exprésalas de todas maneras, aprende lo que puedas de lo que te digan al respecto y observa como tu confianza remonta vuelo.

Si vives tu vida en absoluta fidelidad con la auténtica persona que tú eres, algunas personas se van a reír y burlar de ti. Déjalas que se rían, y deja que esas risas hagan que tu propio disfrute de tu verdadera realización resulte más dulce aún.

Si admites que no sabes algo, algunas personas podrían pensar que eres estúpido o ignorante. Reconfórtate y siente placer recordándote que el verdadero aprendizaje comienza admitiendo que no sabes.

Genera valor con honestidad e integridad, y algunas personas van a tratar de sacar ventaja sobre ti de injustas maneras. Sé listo, estate consciente, se activo y siempre podrás estar varios pasos por delante de su deshonestidad.

Algunos se van a quejar y van a lloriquear y te van a atacar y esparcirán crueles comentarios sobre ti y a tus espaldas. Pero siempre podrás dejar que su negatividad sea su problema, no el tuyo.

No permitas que la mezquindad y la pequeñez de algunas personas te detengan ni por un momento. Avanza con determinación, pasión, actitud positiva y confianza, y haz que tu vida sea la mejor que podría llegar a ser.

— Gabriel Sandler

previousLa forma que eliges        Beneficiario de las posibilidadesnext
  
   

©2022 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.