virgin islands scene

El coraje es hacer aquello que temes hacer. No puede haber coraje a menos que estés asustado.
-- Eddie Rickenbacker
 

 

Miércoles 21 de Diciembre de 2022

La forma que eliges

Tienes un propósito, así que opta por ser fiel a él. Tienes el control en tus manos, así que úsalo.

Lo que a ti te sucede no es el fin de la historia. Lo que realmente marcará una diferencia será lo que hagas con ello.

Excusas y quejas pueden darte comodidad, pero no mucho más. Una intención determinada, compromiso, acción, disciplina y perseverancia son las cosas que crean una vida de enorme realización.

No eres tu pasado, no eres el puesto de trabajo que ocupas, no eres tu cuenta bancaria o el automóvil que conduces o el vecindario en el cual vives. Eres quien tú decidas ser y la manera en la cual decidas actuar en este momento presente.

Las posibilidades están limitadas únicamente por tu imaginación, así que imagina a partir de tu más profundo propósito, desde tu propósito rector. Siente la pasión mientras brota en tu interior, y permítele llenar de energía cada pedacito de tu vida.

Vive por tu propia elección, no al azar. Este momento irremplazable está aquí, así que muévete para hacer que su maravilloso valor sea exclusivamente tuyo.

— Gabriel Sandler

previousPorque tú eres       Algunas personasnext
  
   

©2022 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.