virgin islands scene

Atrévete a equivocarte, y a soñar.
-- Friedrich von Schiller
 

 

Martes 20 de Diciembre de 2022

Porque tú eres

Ya sea que tengas noventa años, o diecisiete años o cuarenta y cinco, tienes exactamente la misma cantidad de tiempo disponible para ti. Tienes este momento.

Tienes la oportunidad de vivir con toda la riqueza que puedas imaginar. Tienes la posibilidad de comenzar algo nuevo, de sentir alegría y de brindar amor.

Nadie tiene más, y nadie tiene menos. Este momento está aquí ahora para ser vivido por todos, y eso te incluye especialmente a ti.

Cualquier dolor o tristeza que puedas llegar a sentir sólo está cerca de la superficie. Ve más profundo y siente la magnífica belleza que vive en el centro de tu ser.

Desde la eterna perspectiva atemporal de esa belleza y de esa bondad preocuparse es, lisa y llanamente, una tontería. Así de urgentes y apremiantes como las cosas cotidianas puedan parecer, el valor que tu vida encierra es tanto pero tanto más.

No puedes perder, porque eres. Ahora mismo, vive a pleno toda la belleza y toda la maravilla del milagro que constituye tu existencia.

— Gabriel Sandler

previousCambiar para mejor       La forma que eliges next
  
   

©2022 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.