virgin islands scene

Todo logro es fruto de haberse arriesgado
-- Herodotus
 

 

Sábado 31 de Diciembre de 2022

Ganando la delantera

Para ganar la delantera, anticípate. Para más tarde disfrutar de mayores recompensas, haz ahora un esfuerzo extra.

Una vez que ya hayas hecho lo que tenías que hacer, aprovecha la oportunidad de hacer un poco más. Si estás en una movida de generar valor, sigue moviéndote en esa misma sintonía durante todo el tiempo que puedas.

Esfuerzos productivos, con sentido, aportan riqueza real y duradera a tu mundo. Nunca dejes pasar la oportunidad de engancharte en ellos.

Tomarte un descanso y relajarte sobre tus esfuerzos del pasado y sus respectivos logros podría resultar tentador. Ten presente, sin embargo, que mientras no estás avanzando, estás quedándote atrás.

Considera al trabajo que haces no como una carga ni un castigo. Considéralo como la inmensamente valiosa oportunidad que en realidad representa.

Con tu trabajo, con tus esfuerzos, puedes generar valor lleno de sustancia y de sentido. Acepta el trabajo, construye el valor, y avanza directo hacia tus sueños.

— Gabriel Sandler

previousGenio creativo       Tu potencialnext
  
   

©2022 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.