virgin islands scene

Comparados con lo que deberiamos ser, estamos solo despiertos a medias
-- William James
 

 

Lunes 2 de Enero de 2023

Tu potencial

No existen límites en cuanto a tu potencial. Porque no existen límites en cuanto a lo que puedes imaginar, y cualquier cosa que puedas imaginar, podrás darle vida.

Si, encontrarás obstáculos bien concretos para cualquier cosa que te propongas. Y de una u otra manera, podrás ingeniártelas para superar cada una de ellas.

Imaginando limitaciones, éstas se harán realidad. En cambio, enfoca tu imaginación en las oportunidades reales y concretas, concentrando tus esfuerzos en hacerlos realidad.

Piensa en todas las cosas, en esas que alguna vez consideraste imposibles, y que ahora te resultan comunes y corrientes. Recuerda siempre que habiendo una razón con peso suficiente, hay una manera.

En todo momento estás avanzando en una u otra dirección. Decide usar esos momentos, tal como vienen, y concentra tus esfuerzos en concretar el enorme potencial que está en ti.

Siente el potencial único y exclusivo que constituye tu vida. Dale al mundo tu propia belleza, única y especial.

— Gabriel Sandler

previousGanando la delantera       Yendo a un buen lugarnext
  
   

©2023 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.