virgin islands scene

Las creencias tienen el poder de crear, y el poder de destruir
-- Anthony Robbins
 

 

Jueves 5 de Enero de 2023

Aprovéchalo todo

Nada es demasiado difícil y nada es demasiado complicado. Nada está fuera de tu alcance y nada es demasiado exagerado.

La vida es lo que es y tú tienes la inmensa fortuna de estar aquí, ahora mismo, para vivirla. Así que en lugar de juzgarla, ponte en marcha y vívela.

Seguro, algunas tareas son sumamente complejas y otras demandan grandes cantidades de esfuerzo y compromiso. La buena noticia es que esas son, precisamente, las cosas con las cuales tú eres tan bueno.

Que la vida pueda llegar a ser tan demandante es de veras una bendición. Después de todo, eso es lo que te brinda tantas oportunidades plenas y maravillosas.

Avanza y reclama para ti las más valiosas de tus sorprendentes oportunidades. Siente aquellas cosas buenas que más resuenan contigo, y dales vida con alegría.

Cuentas con un poder enorme, con un propósito y con grandes capacidades. Opta en este instante, y una y otra y otra vez, por aprovecharlo todo poniéndolo en juego de manera efectiva y plena de sentido.

— Gabriel Sandler

previousAunque       Haz que la vida se mueva a tu maneranext
  
   

©2023 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.