virgin islands scene

Observa a la tortuga: Ella logra avanzar únicamente cuando estira el cuello
-- James Bryant Conant
 

 

Viernes 6 de Enero de 2023

Haz que la vida se mueva a tu manera

No esperes que la vida marche a tu manera. Haz que tus pensamientos y tus acciones marchen a tu manera, y puedes tener la certeza de que el resto de las cosas en tu vida les seguirán.

Da un paso al frente y asume un rol activo y determinado en cuanto a crear tu propio futuro. En lugar de preocuparte por lo que podría suceder o dejar de suceder, trabaja por hacer que lo que efectivamente suceda sea lo mejor que podrías imaginar.

A cada instante y con cada decisión puedes influir en la manera en que tu vida se desarrolla. En lugar de ser una víctima de las circunstancias, descubre maneras para aprovechar cada circunstancia en pos de propósitos concretos y significativos.

Aunque no puedas controlar cada cosa que influye en tu vida, absolutamente puedes controlar qué hacer con cada una de esas influencias. Toma la decisión, una y otra vez, de sacar lo mejor de ellas.

Acepta lo que venga, sea lo que sea, con gratitud y expectativas positivas. Haz lo que tengas que hacer para sacar algo bueno de todo ello.

Siempre hay un camino por el cual avanzar, así que tómalo. Siempre hay algo útil, valioso y positivo que puedes hacer, así que hazlo, y conseguirás que la vida se mueva a tu manera.

— Gabriel Sandler

previousAprovéchalo todo       Empujado por tus pensamientosnext
  
   

©2023 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.