virgin islands scene

El coraje es el arte de dominar el miedo; no la ausencia de miedo
-- Mark Twain
 

 

Martes 14 de Febrero de 2023

El tiempo que tienes

La abundancia de la vida viene a ti en grandes, enriquecedoras bocanadas de presente. Para experimentar esa abundancia, aprovecha a pleno este momento que tienes en tus manos.

El valor de este momento yace en las posibilidades que ofrece. Para conectar con el mayor valor posible, trabaja para concretar las mejores de aquellas posibilidades.

La vida es tan buena como la atención que le prestes y el esfuerzo que pongas en ella. Este día tiene sentido en la medida en que le dediques tu única, creativa, amorosa esencia para vivirlo a pleno.

Recordar el pasado y soñar el futuro puede resultar agradable. Pero el momento en el cual realmente vives, en el cual puedes marcar una diferencia real y concreta, es éste.

Si tienes la intención de hacer que algo suceda, debes hacer el esfuerzo ahora. Este, ahora mismo, es el momento con el cual cuentas, así que aprovéchalo al máximo y de manera sumamente efectiva, mientras está aquí.

Siente todo lo bueno, ama la belleza, concreta las posibilidades, ahora. El momento más poderoso de tu vida está aquí, así que haz que cuente para algo verdaderamente maravilloso.

— Gabriel Sandler

previousSiempre hay un camino       Siéntete inspiradonext
  
   

©2023 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.