virgin islands scene

El coraje es el arte de dominar el miedo; no la ausencia de miedo
-- Mark Twain
 

 

Miércoles 15 de Febrero de 2023

Siéntete inspirado

Siéntete inspirado por la oportunidad que representa tu vida. Siéntete inspirado por las posibilidades que están aquí y ahora, en este instante.

Permítete sentirte verdaderamente embargado por lo bien que se siente, simplemente, ser. Disfruta de la experiencia de sentirte maravillado por el milagro que constituye tu existencia en el marco de todo lo que existe.

Con cada nuevo giro en los acontecimientos, recuérdate cuán inmensamente afortunado eres. A cada instante, comprométete a vivir al máximo y haciendo honor a tus mejores potencialidades.

Siéntete inspirado por las alegrías, y también por las dificultades. Siéntete inspirado, una y otra vez, por el hecho de que puedes marcar una verdadera, significativa diferencia más allá de lo que pueda haber sucedido.

Siente la abundancia, siente las posibilidades, siente la bondad, y permite que todos esos sentimientos te inspiren a seguir avanzando. Siente una abrumadora sensación de gratitud por todo ello, y siente el deseo de hacer que sea mejor aún.

Siéntete inspirado, y actúa en base a esa inspiración. Y serás increíble.

— Gabriel Sandler

previousEl tiempo que tienes       Opta por lo positivonext
  
   

©2023 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.