virgin islands scene

Olvidando el pasado y lanzándome yo mismo hacia otros intereses, olvido las preocupaciones
-- Jack Dempsey
 

 

Viernes 3 de Marzo de 2023

La fuerza del entusiasmo

Tu vida es una experiencia hermosa y maravillosa, así que no temas mostrar algo de entusiasmo genuino y contagioso por ella. El mundo está lleno de excelentes oportunidades, y tú puedes aprovecharlas al máximo sintiendo entusiasmo respecto de ellas.

Si, a veces podrías parecer un poquitín tonto. Sin embargo, es mucho mejor que se rían de ti por tu entusiasmo, que ser compadecido y evitado por ser soso y aburrido.

El entusiasmo te mantiene joven, llena tus días de energía y atrae personas positivas a tus proyectos. El entusiasmo te mantiene enfocado en avanzar, aunque haya obstáculos y distracciones operando en tu contra.

Para ser entusiasta, debes hacer aquello que realmente te importa y ocuparte genuinamente de lo que estás haciendo. Para ser entusiasta, se honesto contigo mismo respecto de cuáles son tus pasiones y se fiel a ellas sin refrenarte.

Siente lo bien que se siente dejar que el entusiasmo fluya libremente. Siente la fuerza que le daría a tus acciones el hecho de estar constantemente revitalizado por tu entusiasmo.

Descubre aquellas cosas por las cuales puedes sentirte auténticamente entusiasmado. Y luego, deja que la fuerza de tu entusiasmo fluya libremente.

— Gabriel Sandler

previousEl lado positivo        Siente el propósitonext
  
   

©2023 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.