virgin islands scene

Todo cambio radical comienza con un cambio en las propias creencias.
-- Anthony Robbins
 

 

Sábado 4 de Marzo de 2023

Siente el propósito

Hay momentos en los cuales nada puede detenerte. Imagínate haciendo que este sea uno de esos momentos.

Hay momentos en los cuales puedes concentrarte con absoluta claridad y actuar con máximos niveles de efectividad. Puedes hacer de este, uno de esos momentos.

¿Qué es lo que marca la diferencia sustancial que genera esos momentos de desempeño óptimo? Lo que marca la diferencia es una clara e inequívoca conexión con tu propósito.

Haciendo aquello que sabes que es lo correcto, tu capacidad natural de lograr lo que te propones empieza a funcionar a pleno. Te lleva a atravesar exitosamente cualquier desafío que puedas enfrentar.

Para que este día sea uno lleno de espectaculares realizaciones, conecta tus acciones con tu verdadero propósito en la vida. Mantente consciente de las razones, buenas y consistentes, que yacen detrás de cada cosa que haces, y las harás con una efectividad superlativa.

Cuando las acciones necesarias para avanzar están conectadas con la verdadera esencia de quien tú eres, nada puede detenerte. Siente el verdadero propósito que yace detrás de aquello que persigues, y puedes tener la certeza de que lo harás realidad.

— Gabriel Sandler

previousLa fuerza del entusiasmo        Acción excepcionalnext
  
   

©2023 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.