virgin islands scene

Observa a la tortuga: Ella logra avanzar únicamente cuando estira el cuello
-- James Bryant Conant
 

 

Miércoles 12 de Abril de 2023

Elevando el futuro

Sólo porque puedas sentirte frustrado no significa que debas. Sólo porque haya razones para sentirte enojado o envidioso, resentido o desilusionado, no quiere decir que tengas que optar por cualquiera de esos estados negativos.

Tu decisión en cuanto a cómo sentir no tiene que estar dictada por el mundo que te rodea. Por el contrario, podrías permitir que tus sentimientos proviniesen de la belleza que yace en tu interior.

No bases tus sentimientos en los problemas. Básalos en las oportunidades.

Envuelve tu conciencia, no en juicios por lo que ya ha sido, sino en todo lo bueno que ahora podría surgir a partir de aquí. El tiempo se mueve hacia adelante, así que mira hacia adelante, y siente el ilimitado futuro mientras éste va llegando a ti.

Siente la fuerza y la promesa que yacen en todas las posibilidades que están abriéndose ahora mismo ante ti. Inyecta tu propia y especial pasión y benevolencia en las mejores de esas posibilidades, para crear así una realidad plena y hermosa.

Tu futuro será tal como ahora mismo lo diseñes. Siente tu propósito, siente tu belleza, siente tu pasión por la verdad y por todo lo bueno de la vida y eleva el futuro, para expresar y concretar lo mejor que puedas llegar a imaginar.

— Gabriel Sandler

previousEste día       La plena riqueza del presentenext
  
   

©2023 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.