virgin islands scene

Si valoras tu reputación, júntate con personas de buena calidad, porque es mejor estar solo que mal acompañado.
-- George Washington
 

 

Jueves 13 de Abril de 2023

La plena riqueza del presente

Lo que puedes llegar a soltar en cualquier momento dado es finito. Lo que puedes ganar, en lo que te puedes convertir haciéndolo, es ilimitado.

Las historias que continúas repitiendo acerca de tu pasado podrían impedirte vivir toda la riqueza del presente. Con cariño, en paz, déjalas ir y déjate ser, aquí y ahora, con la abundancia de la vida fluyendo a pleno.

Siente la intensa y maravillosa libertad de vivir a conciencia e intencionadamente, con determinación y amor, en el momento que ahora existe. Deléitate en la oportunidad de actuar, de crear, de experimentar y de ser.

Opta por vivir desde una perspectiva en la cual el miedo, la ira, el resentimiento y la preocupación resulten irrelevantes. Reconoce el extaordinario valor que ya es tuyo, que yace en ti, que está aquí ahora para que tú lo vivas, creativamente.

Hasta las preocupaciones aparentemente monumentales parecen triviales comparadas con las verdaderas posibilidades que están aquí y ahora para que tu les des lugar. Deja de lado tu necesidad de luchar contra los problemas, y deja que tu vida genere tanto valor que los problemas ya no sean más problemas.

El presente está aquí para que lo aproveches al máximo, así que permítete hacerlo, con alegría. Vive la riqueza del ahora, y dale vida a cosas nuevas, hermosas, maravillosas.

— Gabriel Sandler

previousElevando el futuro        Piensa en cómo progresarnext
  
   

©2023 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.