virgin islands scene

Un hombre que se atreve a desperdiciar una hora de su tiempo no ha descubierto aún el valor de la vida
-- Charles Darwin
 

 

Viernes 28 de Abril de 2023

Propósito con determinación

No bases tu actitud en cómo están los cosas. Define tu actitud de manera tal que sostenga y exprese la manera en que querrías estar.

Los hechos y las circunstancias se arremolinan a tu alrededor en un estado de constante cambio y confusión. Pero esas cosas que percibes y experimentas no definen quién tú eres en realidad.

Tú eres más que las efímeras situaciones e incidentes en tu vida. Dentro tuyo están los firmes valores, propósitos, intenciones y sueños que trascienden todos los altibajos que suceden a tu alrededor.

Deja que tus sentimientos sean guiados e inspirados por lo mejor que yace dentro de ti. No permitas que esos sentimientos sean sacudidos en el aire y revoleados en cualquier dirección por lo que sea que pueda cruzarse en tu camino.

Son innumerables las distracciones que están luchando por alejarte de tu propósito. Sin embargo, no existe razón suficientemente buena como para que te entregues a ninguna de esas distracciones, porque cada una de ellas pronto habrá pasado.

Vive con una fuerte determinación de propósito positivo. Quien tú realmente eres, es siempre mucho más fuerte que cualquier cosa por la cual pudieras estar atravesando.

— Gabriel Sandler

previousVive desde el corazón       Mucho en lo cual trabajarnext
  
   

©2023 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.