virgin islands scene

Un niño necesita que estés presente, no que lo llenes de presentes.
-- Jesse Jackson
 

 

Sábado 29 de Abril de 2023

Mucho en lo cual trabajar

Hoy tienes más experiencia y más conocimiento que nunca antes. Y eso te vuelve más capaz de conseguirlo que nunca antes.

Si has intentado algo en el pasado y te has decepcionado, hoy puedes llevar a cabo otro intento, más fuerte, más experimentado y más informado. Hoy muy bien podrías lograr un avance radical.

Vivir los momentos de tu vida obviamente tiene un precio. Y sin embargo, vivir a través de todos esos muchos días y horas agrega valor y sustancia a todo el conjunto de tu propia experiencia.

Es ahora cuando puedes aprovechar ese valor. Es ahora cuando puedes conseguir logros de una manera más plena de sentido y más efectiva que cualquier cosa que hayas podido experimentar en el pasado.

Las alegrías, las tristezas, los desafíos, los triunfos, las desilusiones y los momentos de indescriptible belleza, todo ello aporta a la riqueza de tu ser. La oportunidad que ahora tienes es la de expresar esa riqueza de maneras totalmente nuevas y absolutamente plenas.

Sea lo que fuere que la vida pueda haberte dado, te ha dado mucho con lo cual trabajar. Reconoce el valor, utilízalo con agradecimiento y sentido y vive la riqueza que sigue creciendo dentro de ti.

— Gabriel Sandler

previousPropósito con determinación       Celebra la abundancianext
  
   

©2023 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.