virgin islands scene

Dedícate. Edúcate lo mejor que puedas pero luego, por Dios, haz algo. No te quedes ahí parado, haz que suceda.
-- Lee Iacocca
 

 

Jueves 4 de Mayo de 2023

Problemas irrelevantes

Si algo te está preocupando, o no está de acuerdo contigo, no luches contra ello. En cambio, vuélvelo irrelevante.

Genera tal cantidad de cosas buenas en tu vida, que superen ampliamente aquellas dificultades. En lugar de luchar contra los problemas a su nivel, elévate por encima de ellos a un nivel en el cual no tengan impacto alguno.

Si, tú puedes hacerlo. Porque tienes la enorme, sorprendente capacidad de enfocar tu atención y la totalidad de tu espíritu de la manera en que lo desees.

Hay todo tipo de cosas negativas en la vida respecto de las cuales, simplemente, tú no puedes hacer absolutamente nada. Afortunadamente no tienes que hacerlo, porque puedes crear una alternativa más positiva y fascinante para cada una de ellas.

Los problemas de la vida son muy reales, pero aún así no tienen por qué deprimirte. Porque puedes decidir elevar tu espíritu mucho más alto, y luego llevar contigo al resto del mundo.

En lugar de luchar contra aquello a lo que le temes, haz y nutre y fortalece aquello que amas. Pon tanto amor, alegría, bondad y belleza en tu vida como para que no quede lugar para el miedo.

— Gabriel Sandler

previousTe lo mereces       Verdaderamente feliznext
  
   

©2023 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.