virgin islands scene

Observa a la tortuga: Ella logra avanzar únicamente cuando estira el cuello
-- James Bryant Conant
 

 

Viernes 5 de Mayo de 2023

Verdaderamente feliz

La vida puede ser desmoralizante, pero tú no tienes por qué sentirte desmoralizado. Aunque no haya ninguna razón para sentir alegría, puedes sentirte verdaderamente alegre.

El desánimo sólo es posible porque sabes que las cosas podrían ir mejor. Entonces, en lugar de enfocarte en los aspectos desalentadores de la situación, concéntrate en lo que puedes hacer para mejorarla.

Siempre puedes decidir ser más positivo que tus circunstancias. Siente el amor que tienes por las cosas buenas de la vida, y reconoce la posibilidad de expresarlas de maneras totalmente nuevas y llenas de sentido.

Si te sientes atormentado por el mundo que te rodea, lo mejor que puedes hacer es empezar cambiando tú mismo. En lugar de engancharte con los problemas del mundo, ofrece al mundo tu más auténtica alegría.

Si, la vida es complicada y si, puedes experimentar una inmensa alegría y enorme plenitud de todas maneras. Deja de lado tu auto compasión y conecta con tu fuerza positiva.

Toma la decisión de vivir no en base a tus miedos más oscuros, sino a tus expectativas más elevadas y brillantes. Toma la decisión, no importa lo que pase, de vivir con la alegría que siempre está en tus manos, para compartirla con quienes te rodean.

— Gabriel Sandler

previousProblemas irrelevantes        Viviendo con excelencianext
  
   

©2023 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.