virgin islands scene

Una corazonada es la creatividad intentando decirte algo
-- Frank Capra
 

 

Sábado 6 de Mayo de 2023

Viviendo con excelencia

Este día representa una oportunidad de vivir con excelencia. Este día es tu oportunidad para hacer lo que está bien, lo que es correcto, provechoso y que vale la pena.

Si, puedes tomar atajos y así engañarte a lo largo del día. Y si, puedes vivir con apatía y egoísmo pero si lo haces, te perderás lo mejor que este día tiene para ofrecer.

Hazte a ti mismo un favor, hazle a todo el mundo un favor, y comprométete a vivir este día con excelencia. Trabaja para poner verdadero cuidado y verdadera excelencia en todo lo que hagas.

Es tu vida lo que estás viviendo, así que pon en ella lo mejor que puedas poner. Es tu mundo éste que estás viviendo, así que utiliza cada oportunidad para convertirlo en un lugar más positivo, disfrutable, gratificante.

Vive la vida de la mejor manera posible. Vívela como alguien a quien sinceramente le importa y que constantemente trabaja para marcar una verdadera diferencia.

Eres especialmente bello y te mereces absolutamente una vida llena de excelencia. Así que brinda excelencia, vive excelencia, y descubre verdadera alegría en el milagro de funcionar a tu mejor nivel posible.

— Gabriel Sandler

previousVerdaderamente feliz       Decide disfrutar next
  
   

©2023 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.