virgin islands scene

Ten cuidado en cuanto a dónde pones tu corazón, porque puedes tener la certeza de que será tuyo.
-- James Baldwin
 

 

Miércoles 10 de Mayo de 2023

Tu vida es tuya

La verdadera realización requiere responsabilidad. Tu vida es tuya, así que da un paso adelante y asume la responsabilidad por ella.

Si esperas que alguien más lo haga por ti, aquello que termines consiguiendo no tendrá verdadero sentido. Evitando asumir la responsabilidad te engañas a ti mismo y terminas perdiéndote muchas de las riquezas de la vida.

Vivir asumiendo plena responsabilidad por tu propia vida no es fácil. Pero tomar el camino fácil en el corto plazo, te llevará a una vida terriblemente complicada en el largo plazo.

Es tu vida, y tienes en tus manos la inapreciable oportunidad de vivirla. Así que atrévete y vívela, con todos sus altibajos, con sus frustraciones y e inconvenientes, con todos los contratiempos y todas las alegrías.

Deja de lado la fantasía de que algo o alguien vendrán y te hará todo fácil. En cambio, disfruta de la inigualable satisfacción de resolver tus propios problemas y definir tu propio camino en la vida.

Festeja y concreta las oportunidades, únicas y hermosas, que ya son tuyas. Asume la responsabilidad, y haz algo útil con tu vida, algo lleno de riqueza y de sentido.

— Gabriel Sandler

previousPiensa tus mejores pensamientos       Acepta este díanext
  
   

©2023 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.