virgin islands scene

Un verdadero amigo nunca se cruza en tu camino, salvo que estés yendo cuesta abajo.
-- Arnold H. Glasgow
 

 

Jueves 11 de Mayo de 2023

Acepta este día

Lo que haces, hazlo con pasión. Mientras vivas, llena la vida de sentido.

Cada instante es un manojo precioso e irremplazable de un valor único e inmenso. Todos y cada uno de tus días constituyen una oportunidad para aportar enorme riqueza a tu vida.

No caigas en la trampa de obsesionarte por aquello que ha salido mal o por eso que podría no funcionar. Por el contrario, comprométete a pleno en aprovechar al máximo lo que es, en el momento en que esté sucediendo.

No tienes que esperar ni un momento más para experimentar la plenitud que estás buscando. Las posibilidades están aquí y ahora, y tu puedes actuar decidido a darles vida.

Deja que las deficiencias sirvan como guías para descubrir dónde hacer mejoras. Deja que cada decepción te recuerde por qué es tan importante darle vida a tus sueños.

Acepta este día por todo lo que representa, y decide vivirlo a pleno. Pon absolutamente lo mejor de ti, y lo que obtengas será mejor aún.

— Gabriel Sandler

previousTu vida es tuya        Vive la riquezanext
  
   

©2023 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.