virgin islands scene

Ten cuidado en cuanto a dónde pones tu corazón, porque puedes tener la certeza de que será tuyo.
-- James Baldwin
 

 

Lunes 15 de Mayo de 2023

Algo maravillosoa

Este es el día en que tus sueños cobrarán vida. Porque este es el día en el cual puedes dar un paso concreto, realmente intencionado hacia ellos.

Hoy, tienes en tus manos el poder de pensar y actuar y vivir tal como decidas. Decide concentrar tus pensamientos en las verdaderas posibilidades que se abren ante ti, viviendo así con verdadero sentido y realización.

El hecho de que parezca que la vida te sucede no es más que tan sólo una ilusión, a veces muy conveniente. De hecho, la vida que importa es aquella que sucede a partir de ti, y que te atraviesa.

Vive este día desde la perspectiva de tu auténtico propósito, y nada podrá deprimirte. Aprovecha la grandiosa oportunidad que te brinda este momento para ser, más plenamente, la persona única y hermosa que verdaderamente eres.

Estás vivo y consciente y tienes una visión de cómo la vida podría ser si fuese vivida a su máxima expresión. Siente la perfección de tu propósito y vívelo con todo lo que tienes.

Hoy, la abundancia de la vida y sus ilimitadas posibilidades se están esparciendo en todas direcciones. Hoy, puedes convertir todo ello en algo absolutamente magnífico con tu sello propio y especial.

— Gabriel Sandler

previousPor lo que pagas       Eternamente agradecidonext
  
   

©2023 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.