virgin islands scene

Cambia tú mismo, y tu trabajo se verá diferente.
-- Norman Vincent Peale
 

 

Martes 16 de Mayo de 2023

Eternamente agradecido

¿Recuerdas algo especial que hayas hecho hace exactamente una semana, o un mes atrás? ¿Qué podrías hacer hoy que hiciera que este día fuese recordado con cariño durante mucho tiempo por delante?

Este día es todo un día de tu vida. Tienes la oportunidad de vivir este día de manera tal que marque una verdadera diferencia por muchos años.

Puedes expresar tu amor de una manera nueva y especial. Puedes encarar un ambicioso proyecto que hayas estado pensando encarar desde hace mucho tiempo.

Puedes tomarte el tiempo y hacer el esfuerzo de incorporar una nueva habilidad que agregue valor a cada uno de los días de tu vida. Puedes visitar un lugar en el que nunca antes hayas estado, o volver a conectar con un viejo y querido amigo.

Puedes volver a comprometerte, concienzudamente, con tus más altas prioridades. Y luego puedes llevar a cabo acciones concretas y efectivas que den vida a esas prioridades.

Puedes vivir este día de manera tal que te sientas eternamente agradecido por lo hecho de él. Ponte en marcha ahora, y haz que sea uno de esos días para recordar.

— Gabriel Sandler

previousAlgo maravillosoa       Llegar a algún lugarnext
  
   

©2023 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.