virgin islands scene

Mejor hacer algo impefecto que no hacer nada perfecto
-- Robert Schuller
 

 

Miércoles 17 de Mayo de 2023

Llegar a algún lugar

Para evitar equivocarse la única opción es evitar hacer nada en absoluto. Pero esta termina siendo la mayor de las equivocaciones posibles.

En lugar de vivir con miedo a cometer un error vive deslumbrado por las maravillosas oportunidades que te rodean. Aférrate a las oportunidades, fluye con ellas y cualquier equivocación que cometas a lo largo del camino será rápidamente olvidada a la brillante luz de tus logros.

No busques cometer errores adrede, ni parecer tonto, ni ofender a personas inocentes. Pero tampoco tengas miedo de que esas cosas puedan ocurrir.

Si te tocara parecer tonto, o dar algunos pasos en falso en tu camino a llevar a cabo tu más elevada visión, ¿y qué?. Lo importante no es mantener las apariencias, sino en cambio mantenerte concentrado en generar verdadero valor en tu vida.

Haz lo mejor que puedas en pos de hacerlo bien, y no te paralices por el miedo a hacerlo mal. Pon toda tu atención y compromiso en la tarea y rápidamente aprenderás cómo avanzar de manera firme y consistente.

Si de casualidad tropiezas en el camino, considéralo como una confirmación de que estás llegando a alguna parte. Sigue avanzando, sigue aprendiendo, sigue experimentando altibajos, y seguirás aportando verdadero valor a todo en la vida.

— Gabriel Sandler

previousEternamente agradecido       Una vida vivida a plenonext
  
   

©2023 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.