virgin islands scene

El coraje es hacer aquello que temes hacer. No puede haber coraje a menos que estés asustado.
-- Eddie Rickenbacker
 

 

Viernes 14 de Enero de 2005

Deja que la alegría fluya

La alegría no llega como resultado de circunstancias agradables. Por el contrario, la alegría da origen, de manera certera y poderosa, a circunstancias agradables. No hay necesidad de esperar a que las cosas estén bien para recién entonces comenzar a disfrutar de ellas. En cambio, disfruta lo que es, y esa alegría comenzará a transformar lo que es, en lo que querrías que fuese.

¿Te has preguntado alguna vez por qué algunas personas siempre parecen disfrutar de lo mejor que la vida tiene para ofrecer? No es porque se crucen en su camino cosas mejores, sino porque encuentran y disfrutan de las buenas cosas en todo aquello que se cruza en su camino.

Imagina cuánto más efectivo sería tu trabajo si estuviese hecho con sincera alegría en tu corazón. Considera cuánto más rica sería tu relación con los demás si habitualmente te relacionases con ellos desde una perspectiva guiada por la alegría.

En lugar de buscar algo por lo cual sentirte alegre, busca cosas, personas, situaciones que te ayuden a sentir alegría. Permite que la alegría fluya libremente desde ti y verás que siempre habrá abundante alegría a tu alrededor.

— Gabriel Sandler

previousEste preciso instante       Desde el corazónnext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.