virgin islands scene

Ten cuidado en cuanto a dónde pones tu corazón, porque puedes tener la certeza de que será tuyo.
-- James Baldwin
 

 

Sábado 15 de Enero de 2005

Desde el corazón

La manera de parecer sincero, es siendo sincero de verdad. La manera de lograr la confianza de los demás es viviendo con indeclinable integridad. La manera de que te crean, y de ser creíble, es decir siempre la verdad. La manera de demostrar cuánto te importa, es cuidando de veras.

La manera de llegar al corazón del otro es hablando desde tu propio corazón. Unas bonitas palabras y una imagen bien cuidada se evaporan pronto, y lo que los demás recuerdan es la verdadera esencia de la persona que yace tras ellas.

La estrategia más efectiva para vivir exitosamente en realidad, es no tener estrategia alguna. Es, en cambio, ser real, honesto, auténtico, ser uno mismo.

No hay ningún valor en simular ser alguien que no eres. Si hablas desde el corazón y actúas desde el corazón, quien tú realmente eres siempre será más que suficiente.

— Gabriel Sandler

previousDeja que la alegría fluya       Venciendo tus dudasnext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.