virgin islands scene

La abundancia no es algo que conseguimos. Es algo con lo cual sintonizamos.
-- Dr Wayne Dyer
 

 

viernes 28 de Enero de 2005

Agradece cada momento

Agradece cada momento, cada sentimiento, cada experiencia, a medida que suceden. Temiendo todo el tiempo lo que pudiese suceder o luchando contra ello, terminas varado allí donde estás.

Agradeciendo cada momento, empiezas a avanzar. Incluso si el momento no es exactamente como querrías, agradécelo de todas maneras y serás libre de dar el próximo paso, hacia lo que sea que venga a continuación.

Agradece cada momento, sea lo que fuere que traiga consigo, y ten por seguro que encontrarás algo realmente valioso en él. Siempre hay una manera de avanzar, cualesquiera sean las circunstancias.

Lejos de sentirte agobiado por las preocupaciones, el enojo o el resentimiento por lo que es, pon tu energía en lo que podría ser. En lugar de sentirte prisionero de las imperfecciones de un momento dado, déjate vivir sus aspectos positivos.

Cada momento tiene sus problemas, ¿y con eso qué? Agradécelo de todas maneras, y en lugar de quedarte varado en ellos, los habrás dejado atrás. Agradece cada momento por las posibilidades positivas que ofrece, y haciéndolo estarás convirtiendo esas posibilidades en realidad.

— Gabriel Sandler

previousIncómodo       Este es el díanext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.