virgin islands scene

Todo aquel que nunca ha cometido error, nunca ha intentado algo nuevo.
-- Albert Einstein
 

 

Lunes 31 de Enero de 2005

Comprométete

Hacer algo sin estar totalmente comprometido puede resultar peor que no hacer nada en absoluto. Porque cuando uno tiene algún grado de resistencia respecto de lo que está haciendo, simplemente no será muy eficiente y el esfuerzo será, en su mayor parte, desperdiciado.

Ten siempre presente que tú puedes decidir hacerlo, o puedes decidir no hacerlo. Pero es fundamental tomar una ú otra decisión, y luego ser fiel a ella con total compromiso.

Para poder progresar, debes tenerte a ti mismo de tu lado. Teniendo que trabajar en contra de tu propia resistencia y resentimiento no llegarás demasiado lejos.

Si vas a hacerlo, comprométete. El compromiso es una decisión que puedes tomar contigo mismo, independientemente de las circunstancias, independientemente de quién haya sido la idea originalmente.

Comprometerte es el acto de poner sinceramente el corazón en lo que estás haciendo. Si no tienes interés en comprometerte, ¿qué motivo tendrías para hacerlo correctamente?

En lugar de luchar contra tu propia resistencia, siéntete apoyado por tu propio compromiso. Eso por lo general marcará la diferencia crucial entre éxito y fracaso.

— Gabriel Sandler

previousEste es el día       Espacio creativonext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.