virgin islands scene

Se más sabio que los demás, si puedes, pero no se los digas.
-- Lord Chesterfield
 

 

Jueves 3 de Febrero de 2005

Trabajo por hacer

Que aún quede mucho trabajo por hacer y que haya muchos obstáculos por superar, no es razón para desanimarse. Porque ya será el momento y cuando lo sea, lo llenarás de esfuerzo y de valor, y como resultado la vida será cada vez más rica.

El supuesto de que el esfuerzo es algo que debe ser evitado es, simplemente, falso. Desear una vida libre de desafíos es desear algo que uno no querría tener, aún suponiendo que lo pudiese lograr. Mira atrás hacia el punto desde el cual vienes y lo comprenderás. Verás que las épocas que dieron más valor y riqueza a tu vida fueron aquellas que más demandaron de ti.

Descubre la felicidad en los desafíos, en los esfuerzos, en el vivir y en el dar. Los momentos en que se requiere mucho de ti, son los momentos en los que más recibes.

Qué increíble e invalorable oportunidad es el poder trabajar, aprender, crecer, alcanzar logros y nutrirse de toda riqueza a lo largo del camino. Siempre hay trabajo por hacer y la verdad es que las cosas no podrían ser mejor de otra manera.

— Gabriel Sandler

previousLíbrate de la duda       Causa y efectonext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.