virgin islands scene

Las creencias tienen el poder de crear, y el poder de destruir
-- Anthony Robbins
 

 

Miércoles 16 de Febrero de 2005

Más rica aún

Algunos días están llenos de risas y alegría, mientras que otros están llenos de lágrimas. Algunos días avanzas cinco pasos, mientras que otros retrocedes tres.

Cuando las cosas marchan maravillosamente, disfruta de que así sea. Si las cosas no marchan tan bien, estás gestando más gratitud y alegría para cuando vuelvan los buenos tiempos.

Si nunca pasases por algún abatimiento, jamás podrías volver a levantarte. Si nunca, jamás pudieses perder, no tendrías ganas de ganar. Los días brillantes y luminosos serían insoportablemente agobiantes si los días lluviosos no existiesen. Cuando la noche parece ser más oscura que nunca, es cuando comienza a amanecer.

Qué bendición es estar vivo, para experimentar todo esto y más. No importa qué traiga cada momento, no importa cómo resulte cada día, la vida es más rica aún gracias a todo eso.

— Gabriel Sandler

previousNo te agrada       Apenas comienzasnext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.