virgin islands scene

Dedícate. Edúcate lo mejor que puedas pero luego, por Dios, haz algo. No te quedes ahí parado, haz que suceda.
-- Lee Iacocca
 

 

Viernes 25 de Febrero de 2005

Más que suficiente

Aunque al principio pueda no parecer mucho, lo que tienes es suficiente. Agradece plenamente lo que tengas, aquí y ahora, y verás que es más que suficiente.

Puedes aprovechar el conocimiento que has adquirido, para descubrir cualquier cosa que desees saber. Las personas que ya conoces pueden ayudarte a conocer muchas otras personas que querrías conocer.

Puedes perfeccionar, agrupar, mejorar y ampliar las habilidades que ya has desarrollado, para llevarte hacia las metas que te hayas propuesto. La experiencia que ya tienes puede enriquecerse, día tras día, haciéndose más valiosa aún en el proceso.

Hasta los errores que has cometido pueden convertirse en lecciones positivas y valiosas, que te serán de gran ayuda. Y a las frustraciones puedes ponerlas a tu favor permitiéndoles motivarte.

Decide ser sinceramente agradecido por todo lo que eres y por todo lo que tienes. Echa una luz positiva y agradecida sobre todo ello, y verás que es más que suficiente como para llevarte a donde sea que desees ir.

— Gabriel Sandler

previousHacerlo realidad       Integridadnext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.