virgin islands scene

Las actitudes son las predecesoras de las situaciones
-- Robert Schuller
 

 

Lunes 21 de Marzo de 2005

Las mejores

Toda realidad comienza como una posibilidad. Las cosas más hermosas, agradables y gratificantes que puedas imaginar constituyen oportunidades para tu vida, y si la vives de manera tal de atraerlas hacia ti, éstas se harán realidad.

Hoy vas a tomar un cierto conjunto de posibilidades y vas a convertirlas en realidad. Aquellas que de veras se hagan realidad serán las que hayas elegido para perseguir y apoyar con tu tiempo, tu atención y tu compromiso.

No existen limites respecto de las posibilidades de entre las que puedes elegir, pero sí existe un límite respecto de cuántas puedas perseguir en un momento determinado. Así que vale la pena seleccionar las mejores de todas ellas.

¿Es esto lo que estás haciendo? ¿Estás eligiendo y dedicando tu energía a las mejores de tus posibilidades, o simplemente te estás conformando con aquellas que caen a tus pies?

En este preciso instante hay ciertas y determinadas posibilidades que se están haciendo realidad como resultado de lo que estás haciendo, o de lo que estás dejando de hacer. Esta es tu oportunidad de elegir y crear la vida que aspiras vivir, ahora mismo, mientras tus posibilidades se están convirtiendo en realidad.

Dedica tu tiempo y tu energía a tus mejores posibilidades, y deléitate observando como tu vida te sigue a lo largo del camino.

— Gabriel Sandler

previousSentirse de maravillas       Desafíos y frustracionesnext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.