virgin islands scene

Dedícate. Edúcate lo mejor que puedas pero luego, por Dios, haz algo. No te quedes ahí parado, haz que suceda.
-- Lee Iacocca
 

 

Miércoles 30 de Marzo de 2005

Claridad de oportunidades

La mayoría de las limitaciones que experimentas están definidas, en gran medida, por tus propias percepciones. Se apoyan en ellas y se nutren de su energía. Modifica esas percepciones, eleva genuinamente tus expectativas, y las limitaciones comenzarán a desvanecerse.

Aceptar una limitación es sólo uno de los posibles caminos que enfrentas para relacionarte con una determinada situación. Siempre eres libre de tomar otra decisión, de relacionarte con tus circunstancias de una manera más positiva y decidida.

Aunque una estrategia pueda quedar bloqueada, es sólo una de las muchas estrategias posibles. Las limitaciones son siempre finitas, mientras que la cantidad de oportunidades es ilimitada.

Sea lo que fuere que te esté reteniendo, lo está haciendo porque tú has aceptado que así sea. Imagina qué sucedería si aceptases con esa misma seguridad, la real y verdadera posibilidad de moverte hacia adelante.

¿Estás mirando el mundo a través de la niebla de las limitaciones o estás viendo la brillante y resplandeciente claridad de tus mejores oportunidades? La manera en que decidas percibir tu situación actual, puede crear toda la diferencia del mundo en cuanto adónde termines dirigiéndote.

— Gabriel Sandler

previousAquí y ahora       Saca a relucir lo positivonext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.