virgin islands scene

Todo logro es fruto de haberse arriesgado
-- Herodotus
 

 

Viernes 15 de Abril de 2005

Agradecimiento

La vida está siempre llena de riquezas, aunque a veces no resulten fácil descubrirlas. La gratitud hace que la riqueza que ya está allí se vuelva evidente y accesible.

Ser agradecido cuando todo marcha bien es fácil. Cuando la vida es buena, cuando no hay dificultades ni oscuros nubarrones en el horizonte. Sin embargo, el agradecimiento puede generar más valor aún en las épocas en las que los problemas y las dificultades abundan. Porque ser sinceramente agradecido te permite ver, apreciar y aprovechar al máximo el verdadero valor que siempre está allí, hasta en los tiempos más complicados. El agradecimiento revela la riqueza, sacándola de las sombras y exponiendo tus expectativas de una manera innegablemente auténtica.

Imagina la fuerza que tendría decirte a ti mismo durante una experiencia difícil, "Estoy sinceramente agradecido por esta oportunidad". No importa cuál pudiera ser la situación, semejante actitud puede conectarte con las oportunidades que, sin lugar a dudas, ya están allí.

No postergues tu agradecimiento hasta tanto tengas algo por lo cual estar agradecido. Date cuenta que siempre hay algo por agradecer, y tu agradecimiento te permitirá verlo.

— Gabriel Sandler

previousBrillante resplandor       Mirando atrásnext
  
   

©2005 Ralph S. Marston, Jr. - derechos para traducción al Español y su distribución mundial exclusivamente y en exclusividad para Gabriel Sandler. Todos los derechos reservados.